miércoles 17 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Ecuador domina el equipo de la fecha

Jugada la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Prensafútbol armó la oncena ideal, donde una de las principales fueron los jugadores ecuatorianos y bolivianos, que con sus victorias, le dieron una alegría a sus países y los ilusionan con llegar al Mundial.

Una jornada de Eliminatorias Sudamericanas con muchos resultados sorpresa. La fecha 14 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 nos dejó empates sin goles entre equipos estelares y con los países menos acostumbrados a estar en la parte de arriba, sumando de a 3 con buenas presentaciones. En el once ideal de Prensafútbol de la fecha destacan Juan Carlos Arce, figura boliviana y Pervis Estupiñán, que volvió loca a la defensa chilena.

Los jugadores que brillaron en esta fecha no fueron de Brasil o Argentina, que igualaron 0-0 en un intenso partido en San Juan, sino que vinieron de países como Bolivia, dónde destacó Juan Carlos Arce que fue el goleador de los altiplánicos en la goleada sobre Uruguay. En la parte defensiva también fue un muro Marvin Bejarano, que anuló a la gran delantera charrúa.

Pedro Gallese, Gianluca Lapadula y Christian Cueva son otros que también destacaron en la victoria de Perú, sin embargo, Ecuador fue por lejos quien se inscribió con más nombres en esta lista, ya que entró con Moisés Caicedo, Ángel Mena y Pervis Estupiñán que comandaron una histórica victoria de la ‘Tri’ sobre nuestra selección chilena.

De esta manera, los once elegidos de la fecha son: Pedro Gallese (Perú), Pervis Estupiñán (Ecuador), Eder Militao (Brasil), Marvin Bejarano (Bolivia), Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Rodrigo de Paul (Argentina), Moisés Caicedo (Ecuador), Juan Carlos Arce (Bolivia), Christian Cueva (Perú), Gianluca Lapadula (Perú) y Ángel Mena (Ecuador).

Publicado en: Noticias