miércoles 17 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Farías recibió amenazas en Bolivia y pone en duda su continuidad

El DT de los altiplánicos denunció amenazas que habría recibido luego de la victoria de los verdes frente a Uruguay. El venezolano explicó que siente que tendrá que analizar en cabeza fría lo que sucedió, ya que antes le había pasado y ahora excedió los límites.

Luego de la victoria de Bolivia en La Paz por 3-0 frente a Uruguay, el seleccionador de la selección altiplánica, César Farías denunció amenazas que habría recibido al término del partido, en zona de camarines. Dijo que sujetos lo esperaron y tendrá que tomar un tiempo para reflexionar su decisión para no exponer a su familia a situaciones más graves.

“Yo analizaré con la cabeza fría y no caliente, como ahora, pero sí lo hago público para que se sepa que el tema está ahí, es una amenaza constante, una amenaza de muchas cosas que las fui llevando callado, pero en este momento excedieron los límites”, expresó Farías.

Por otro lado, el DT de Bolivia comentó que la situación se habría debido a que no convocó a un jugador y que las amenazas fueron contra su vida personal. “Como toda la vida afrontaré todo lo que tengo que afrontar y veré lo que tengo que hacer, pero qué difícil se pone Bolivia y uno sufre mucho en momentos como este”, manifestó el técnico.

Por último, añadió que no está dispuesto a mantener a su familia de está forma, a pesar de que ha obtenido buenos resultados junto a Bolivia en La Paz. Esto deja en duda si continuará para las próximas fechas, específicamente para el choque con los altiplánicos de Bolivia con Chile, que será el próximo choque en el Hernando Siles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Farías » ENTRENADORES