Noche loca: Pjanic expulsado de la selección de Bosnia por fiesta

El volante bosnio fue desafectado del combinado bosnio debido a asuntos disciplinarios luego de fumar, beber e ir a fiestas previo a la derrota de su país contra Finlandia por las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022. El jugador acató la decisión de su DT sin oposición.
Una noche loca le pasó la cuenta. Miralem Pjanic, mediocampista del Barcelona cedido al Besiktas, fue expulsado de la selección de Bosnia por su director técnico, Ivaylo Petev, debido a actos de indisciplina, esto tras ser atrapado bebiendo y yendo a fiestas nocturnas previo al partido del pasado sábado 13/11 en la derrota de Bosnia ante Finlandia por las Clasificatorias Europeas a Qatar 2022.
Un comunicado de la Federación, posteriormente borrado sin motivo alguno, explicó que lamentó la situación del futbolista, pero que comprendieron la decisión de su entrenador.
«Su acto, por más inapropiado de un jugador de tal renombre y el patriotismo que debe sentir cada uno que lleva la camiseta nacional, tendría que ser entendido como consecuencia de insuficiente recuperación psicológica después de todo lo que le ocurría en el último año de su carrera”, expresó el comunicado.
Según ha consigado el medio Klix, Ivaylo tuvo palabras con Pjanic antes de su expulsión y le explicó la situación. El jugador comprendió los hechos y acató la decisión del entrenador sin apelar. Asimismo, por su parte, el jugador lamentó los hechos y su actitud.