miércoles 17 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Laporta por Messi e Iniesta: “En la vida no se sabe, no los descarto”

En el contexto de la presentación de Dani Alves en el Barcelona, el presidente de la institución, Joan Laporta, fue consultado por los posibles regresos del actual delantero del PSG, Lionel Messi, y de Andrés Iniesta. Sobre aquello, el timonel no le cerró las puertas a ninguno de los dos.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no descartó los regresos de los históricos Lionel Messi y Andrés Iniesta. Durante el transcurso de la presentación del regreso de Daniel Alves, la prensa le preguntó al mandamás ‘culé’ sobre los posibles regresos de ambas figuras e ídolos del club, a los que Laporta no les cerró las puertas.

En el marco de la presentación del lateral derecho Daniel Alves, Laporta agradeció el regreso del brasileño y su esfuerzo personal y económico por llegar al club.

“La edad es un número, como ha dicho él. Ha visto la situación y quiere venir a ayudar y ser titular. Le tengo que agradecer que ha hecho un esfuerzo económico importante. Sabe de la situación y la vamos a revertir. Vamos por buen camino. El hecho que haya hecho este esfuerzo es de agradecer”, partió comentando el presidente del Barcelona.

En ese contexto, se refirió a los posibles regresos de Messi e Iniesta y, además de alabarlos, dijo que siempre estarán presentes para el club.

“Todos los culés, hoy con Dani, mañana sería con otros, son personalidades que han hecho grande al club y ‘Leo’ y Andrés son dos jugadores espectaculares. No puedo predecir el futuro, están jugando todavía, son grandes del Barça, han hecho grande al club, los tenemos siempre presentes pero son jugadores con un contrato en vigor con otros clubs y se ha de respetar, pero en la vida nunca se sabe. No los descarto”, declaró.

En este sentido, Daniel Alves bromeó sobre la cuestión y se prestó personalmente para traer de vuelta al astro argentino. “Si me prestas un par de horas voy a buscar a Leo. Las historias nacen escritas y van a ser recordadas siempre. Leo es lo más grande que he podido ver y tener como compañero. Siempre se echa de menos a los grandes, sobre todo cuando tienes buena relación”.

Publicado en: Noticias