miércoles 17 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo ya comenzó las negociaciones para renovar a Gil

Con la mente en el Campeonato Nacional y las dos fechas que restan, el 'Cacique' ya comienza a delinear el plante que afrontará la temporada 2022, donde está asegurada la participación en Copa Libertadores. Para ello, uno de los pilares fundamentales que quiere retener es el 'Colo' Gil.

Colo Colo se mantiene en la pelea por el Campeonato Nacional, donde está igualado en el primer lugar con Universidad Católica y por ahora disputarían un partido de definición. Sin embargo, en el ‘Cacique’ ya  piensan en el 2022 y por ello comenzaron las negociaciones para renovar a una de sus figuras: Leonardo Gil.

De acuerdo a lo que informó TNT Sports, el representante del volante, Adrián Castellano, llegó este lunes 15 de noviembre al país y desde el martes 16 ha sostenidos reuniones con Blanco y Negro para llegar a acuerdo con el club y extender la presencia del ‘Colo’ en el Monumental.

La dirigencia de los albos tienen como alternativa extender el préstamo del mediocampista o comprar una parte del pase del jugador, aunque para ellos deben desembolsar $2 millones de dólares que pide el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Por ahora todo está en el terreno de las negociaciones, pero la intención del Leonardo Gil es continuar en Colo Colo, pero todo depende del acuerdo económico que puedan lograr ambas partes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Gil