miércoles 17 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cobreloa busca nuevo jefe: Almandoz deja la banca ‘Loína’

Cobreloa renovará su proyecto para el año 2022 luego de conseguir la peor campaña de su historia donde estuvo a punto de descender a la Segunda División Profesional. Una de las principales víctimas fue el entrenador Héctor Almandoz quien no seguirá en el club.

La dirigencia de Cobreloa nuevamente cesó de su cargo a su entrenador. En esta ocasión fue Héctor Almandoz quien deja la banca ‘Loína’ luego de terminar la temporada en la Primera B donde el conjunto calameño zafó del descenso y seguirá en la categoría.

A lo largo de la peor campaña en la historia del club nortino, la dirigencia decidió cesar a tres técnicos. El primero fue Nelson Soto, luego Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez y por último el saliente estratega argentino.

“Cobreloa S.A.D.P. informa a todos sus socios, hinchas, simpatizantes y medios de comunicación que el señor Héctor Almandoz no continuará al mando técnico del club en la temporada 2022”, informaron desde el club a través de su cuenta de Twitter.

Almandoz estuvo a cargo del primer equipo en nueve partidos, donde consiguió tres triunfos, un empate y cinco derrotas, números que para la dirigencia de Cobreloa no fueron suficientes para que el entrenador continuara al mando en la temporada 2022.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » NACIONAL » Primera B 
Jugadores relacionados: » Héctor Almandoz