miércoles 17 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

García y la Supercopa: “Es un honor jugar contra el equipo sensación”

El entrenador y capitán de Ñublense, Jaime García y Nicolás Vargas, hablaron en la previa de la final de la Supercopa frente a Universidad Católica. Ambos coincidieron en que buscan disfrutar la final en la cual buscarán ganar el primer título profesional de los chillanejos.

En la antesala de la final de la Supercopa que se disputará este jueves en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, los técnicos y capitanes de Ñublense y Universidad Católica brindaron una conferencia de prensa anticipando la gran final que declarará a uno de estos equipos como el campeón de campeones del fútbol chileno. El entrenador chillanejo, Jaime García, mostró su entusiasmo y orgullo por estar disputando esta instancia.

“Para nosotros es un placer como equipo y cuerpo técnico enfrentar a este equipo. Llegar a ganar esta copa nos deja bien parados y con un plus distinto para ir a enfrentar a Palestino por el Campeonato Nacional. Vamos a enfrentar al más regular de todo el año y se va a ver un fútbol con mucha alegría. Se van a enfrentar dos equipos que juegan con mucha alegría y muy bien al fútbol”, dijo García. 

Además agregó que “el merecimiento mañana se verá pero será un honor jugar contra un equipo que ha sido sensacional. Para nosotros llegar a esta división y manejar los nervios para salvar la categoría nos permite llegar con un plus distinto a esa lucha”.

Respecto al mensaje que le ha entregado a sus jugadores en la previa de este partido, el entrenador principalmente indicó que “lo disfruten”. “Esta es una carrera demasiado ingrata y corta. Que disfruten, que se preocupen de jugar. Esto es una alegría y quiero que esto siempre sea una alegría. Es fútbol, estas cosas se van dando a medida que voy creciendo como técnico. Este partido nos cayó del cielo y queremos disfrutarlo, que representen bien la camiseta. Las responsabilidades me caen a mí como técnico”.

El capitán de Ñublense, Nicolás Vargas, también tuvo palabras y le hizo un llamado a los hinchas. “Que vengan a disfrutar, es una instancia única que el club ha vivido. Que vengan a disfrutar este hermoso partido que será inolvidable para todos”.

Vargas ya ganó una Supercopa y respecto a eso sostuvo que ya “es algo que jamás se me va a borrar porque es una sensación super linda y es algo que le he transmitido a mis compañeros. Esto mañana se tiene que jugar como tal para obtener la copa y llevarla a Chillán”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Ñublense » Supercopa 
Jugadores relacionados: » Jaime García