miércoles 17 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Parot: «A principio de año nos propusimos ganar todo»

El 'Poncho' aseguró que en el plantel tienen la ilusión de quedarse con su tercera Supercopa consecutiva, cubriendo además una de las metas que propusieron a comienzos de temporada. Por otro lado, el defensor evitó referirse a la definición del Campeonato Nacional ante Colo Colo.

En la previa del duelo entre Universidad Católica y Ñublense por la Supercopa Chile, Alfonso Parot destacó la linda posibilidad que tiene de coronarse tricampeones de la definición que se disputa desde 2013.

«Es uno de los objetivos que nos propusimos a principio de año, ganar todo lo que juguemos. Tenemos la ilusión de conseguir tres Supercopas consecutivas. Anímicamente nos va a servir mucho para la recta final del campeonato», analizó el ‘Poncho’ desde el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Por otro lado, al ser consultado por Ñublense, Parot aseguró que «es un equipo muy ofensivo, de muy buen pie, dan un lindo espectáculo igual que nosotros. Esperamos que sea un lindo partido y que gane el que cometa menos errores».

Finalmente, el ex Rosario Central fue consultado por la definición del Campeonato Nacional, si prefería una definición con Colo Colo o ganar en la tabla. El formado en la UC evitó entrar en detalles asegurando que ahora el foco del plantel está en la Supercopa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot