jueves 18 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tras lesión con la ‘Roja’: Alexis fue portada en prensa italiana

La fecha FIFA no le trajo buenas noticias a Simone Inzaghi, el entrenador del Inter de Milán. Y es que seis jugadores regresaron al plantel del cuadro lombardo con diversas dolencias físicas. Una de ellos fue el 'tocopillano' que lesionó ante Ecuador y el diario Tuttosport lo destacó en su primera página.

La lesión que sufrió Alexis Sánchez en el partido de la selección chilena ante Ecuador, y de la cual aún se desconoce la gravedad, no solo provocó dolores de cabeza en la ‘Roja’, dado que en Italia también se lamentaron.

Tanto así, que el tocopillano fue parte de la portada del prestigioso diario Tuttosport haciendo referencia a la baja que significará para Inter de Milán.

El reporte médico es noticia de portada en el diario Tuttosport. «Inzaghi pierde también a Sánchez. Suma una nueva baja del receso de selecciones. Después de De Vrij, el chileno está fuera», lamenta la publicación de hoy.

Recordar que Sánchez salió lesionado en los 36 minutos de la caída que sufrió la Roja ante Ecuador, y que justo en los últimos partidos de Inter había sumado minutos.

Aunque todavía no se determina la gravedad de la lesión, si es una contractura o algo mayor, lo cierto es que Inzaghi no arriesgará al Niño Maravilla en vista de que podrá recuperar a otros tres contundidos del receso, Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Stefan de Vrij.

De esta manera, la idea del técnico lombardo es afrontar el choque ante Napoli con lo mejor que tiene disponible, y luego esperar por la recuperación del atacante tocopillano para el choque trascendental del miércoles por Champions League, ante Shakhtar Donetsk.

Quien no tendrá problemas será Arturo Vidal, quien fue expulsado tempranamente frente a los ecuatorianos y llegará sin complicaciones para el duelo del fin de semana . El ‘King’ seguirá alternando con Hakan Calhanoglu en el mediocampo interista.

Cabe recordar que Inter recibirá al Napoli este domingo desde las 14:00 horas, en el inicio de una racha que contempla la disputa de nueve partidos en cuatro semanas, con la visita al Real Madrid en rojo en el calendario para el 7 de diciembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES