jueves 18 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tribunal de la ANFP rechazó denuncias contra Fernández Vial

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió rechazar las denuncias contra el equipo ‘penquista’ por presuntas infracciones al reglamento de Primera B. La situación, había sido conformada por Santa Cruz y San Marcos por una mala inscripción de un jugador de los ‘aurinegros’.

La Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió rechazar las denuncias contra Fernández Vial por infracciones al reglamento de Primera B. La situación había sido consignada por San Cruz y San Marcos, que denunciaron que el cuadro ‘penquista’ inscribió mal un jugador. Cabe recalcar que el fallo aun puede ser apelable, sin embargo, iría a una Segunda Sala.

«En relación a las denuncias impuestas por los clubes Santa Cruz y San Marcos de Arica en contra del club Arturo Fernández Vial, por presuntas infracciones al artículo 10° de las Bases de Primera B, se informa que la Primera Sala resolvió rechazar las referidas denuncias», explicó el comunicado de la ANFP en jugador a la mala inscripción de Matías Ávila, el jugador en cuestión.

Por otro lado, como ya se explicó, la situación puede ser revisada nuevamente si van a una Segunda Sala. «Se deja constancia que la sentencia fundada será notificada próximamente, momento en que comenzará a regir el plazo contemplado», añadió.

La razón y la importancia de esta situación es que San Marcos de Arica descendió por la misma situación y en la búsqueda por salvarse de descender, denunció esta infracción de Fernández Vial que de ser cierta, le costaría puntos a los ‘penquistas’ y los llevaría a descender, salvando a los ariqueños.

Publicado en: Noticias