jueves 18 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mena se desgarró y se pierde lo que resta del torneo argentino

El lateral de la ‘Roja’ sufrió una lesión en el último partido entre Chile y Ecuador. Para su mala suerte, la situación se debe a un desgarro, que lo dejaría fuera en Argentina por todo lo que queda de torneo argentino y lo dejaría en duda para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Eugenio Mena la pasa mal. Luego de salir lesionado del último partido de Chile y Ecuador, se temía lo peor y finalmente sucedió de esa forma, ya que el lateral de Racing la ‘Roja’ sufrió un desgarro. Esta lesión lo dejaría fuera de Racing, su club, al menos hasta que finalice el torneo argentino y deja en duda una presunta participación del lateral para las próximas fechas de Eliminatorias.

Cabe recalcar que Eugenio Mena con suerte estaría en el último partido contra Godoy Cruz y si logra recuperarse de buena forma para esas fechas, llegaría con poco fútbol para los próximos duelos de Eliminatorias contra Argentina y Bolivia. Por otro lado, hay que considerar que la titularidad que ha tenido en la ‘academia’, le afectaría al recién llegado técnico, Fernando Gago.

Los siguientes partidos de Chile serán el próximo 27 de enero y el 1 de febrero, por lo que Mena alcanzaría a llegar de buena forma a esos choques que son esenciales para la ‘Roja’ si quiere alcanzar el Mundial de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES