jueves 18 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Rüdiger se niega a renovar con Chelsea y dos grandes lo sondean

El defensor germano culmina contrato con los 'blues' en junio de 2022 y su continuidad se ve lejana, pues el jugador exige un sueldo mayor a la oferta propuesta desde Londres. En medio de esto, Real Madrid apareció como interesado, aunque Bayern Múnich se le adelantó un poco.

Desde la llegada de Thomas Tuchel a Chelsea, Antonio Rüdiger es uno de los jugadores que subió notablemente su nivel, pues el alemán está en el mejor momento de su carrera siendo el corazón de la defensa del campeón de Europa. Sin embargo, su renovación en el cuadro londinense se ve cada día más lejana, y grandes clubes están al acecho para quedarse con el zaguero.

Según ha informado Bild, el defensor germano está decepcionado con la oferta de renovación por parte de los ‘blues’, ya que él pide 12 millones de euros por temporada, cifra más elevada de la que le propusieron en Stamford Bridge para continuar. El ‘Muro de Berlín’ cree que merece ser mejor pagado y desde ya escuchará a otros clubes.

Aquí es donde aparece el Bayern Múnich como principal candidato. Los ‘bávaros’ le habrían ofrecido al seleccionado alemán el salario que exige al elenco inglés. Pero al mismo tiempo lo sondea el Real Madrid, equipo al que en tanto medios españoles como el entorno del futbolista señalan que vería con buenos ojos tomar como siguiente destino.

Rüdiger termina su contrato con Chelsea en junio de 2022, así que estos meses serán claves para que el defensa germano escoja a que grande del ‘viejo continente’ dará el salto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Rudiger » JUGADORES