jueves 18 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sergio Ramos apronta su debut en el PSG tras superar su lesión

Paris Saint Germain fue el club que revolucionó el mercado con los fichajes adquiridos en el mercado de mitad de año. Sin embargo, uno de sus contrataciones estrella, Sergio Ramos, no ha sumado minutos, pero esa larga espera está pronto de acabar debido a la recuperación física.

El defensor del Paris Saint Germain, Sergio Ramos, aún no ha podido debutar en el club francés a pesar de haber llegado en el mercado de mitad de año. Sus problemas físicos le han impedido sumar minutos con el cuadro de Mauricio Pochettino, pero el español ha avanzado y está a disposición del técnico para el partido de este fin de semana.

Hace pocos días en la prensa europea ponían en duda la posible continuidad de Ramos en el club capitalino, indicando que podía partir del conjunto sin siquiera poder debutar debido a sus mismas complejidades físicas. 

El futbolista campeón del mundo con España y el Real Madrid se integró a los trabajos colectivos con el plantel a principios de la semana pasada, situación que le permitiría sumar minutos en el duelo que tendrá el PSG ante Nantes este sábado 20 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos