jueves 18 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pérez: «Feliz por ayudarle a Católica a obtener un título más»

El arquero de los 'cruzados' fue la gran figura en la obtención del tricampeonato de Supercopa de Chile, luego de lucirse en la tanda de penales parando dos lanzamientos. Tras el triunfo, 'Zanahoria' le dio méritos a Ñublense y expresó su felicidad por la obtención del trofeo.

Universidad Católica volvió a gritar campeón en el fútbol chileno tras alzarse tricampeón de la Supercopa al vencer a Ñublense en una infartante tanda de penales. El meta del cuadro estudiantil, Sebastián Pérez, se convirtió en la figura excluyente al parar dos lanzamientos desde los doce pasos, llevándose los elogios de toda su hinchada.

«A veces los penales son 50 y 50, y sabíamos que Ñublense es un rival complicado que ya habíamos enfrentado en el torneo. Había que tomar precauciones y entendimos el patrón del rival, así que feliz por el triunfo y de ayudar a darle un título más a esta institución», manifestó el arquero de los ‘cruzados’.

Los chillanejos no les pusieron las cosas fáciles a la UC, pero cada vez que fue exigido, ‘Zanahoria’ respondió y de la mejor manera para hacer festejar otra vez al club más ganador del último tiempo en el país.

«Es un logro importante para nosotros y ahora queremos seguir en la lucha por el título, ahora a pensar en Huachipato que es otra final, esto es partido a partido», añadió el ex Deportes Iquique.

Los de la franja celebran su tricampeonato de Supercopa y ahora deben enfocarse en las últimas dos fechas del Campeonato Nacional, y su próxima parada será ante los ‘acereros’ en San Carlos de Apoquindo el próximo 28 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Pérez