jueves 18 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

D. Valencia: “Quedan dos finales y las vamos a pelear como tal”

A pesar de la celebración por el cuarto título de la Supercopa por parte de la Universidad Católica, el delantero ‘Cruzado’ no se saca de la cabeza la definición del Campeonato Nacional, donde deberán vencer a Huachipato y Everton si quieren optar por el torneo.

El joven goleador de la Universidad Católica, Diego Valencia, fue el encargado de patear el penal definitorio que le dio la Supercopa al conjunto ‘Cruzado’. El ‘Pollo’ mostró su felicidad por el título conseguido, sin embargo no pierde el foco en el gran objetivo que tiene el plantel, el tetracampeonato.

Sobre la definición final, Valencia comentó a TNT Sports que “era un penal difícil, menos mal Seba (Pérez) atajó y me dio la chance de definir el partido. La verdad es que Seba me ayudó a quitarme la presión de convertir. Estaba muy seguro donde iba a patear, ahora a festejar. Seba atajó penales importantes para nosotros y jugó un gran partido. Ha tenido un gran año , contento por él, por su evolución en Católica. Estoy contento por él y le mando mis felicitaciones”. 

Además agregó que “no todo es ganar los duelos, pasarlo bien. Pasamos momentos complicados, partimos perdiendo, pero este equipo es así, siempre ha luchado, nunca se ha dado por vencido y gracias a dios pudimos sacar la tarea adelante”.

Respecto a la definición del Campeonato Nacional, el goleador indicó que “sabemos que dependemos de nosotros, sabemos que si hacemos la tarea vamos a tener muchas más chances. Estoy contento por el equipo, quedan dos finales y las vamos a pelear como tal”.

Ahora el conjunto ‘Cruzado’ piensa en ganar las dos fechas finales donde enfrentará a Huachipato y Everton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia