viernes 19 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Talleres presiona a Colo Colo por uso de opción de compra por Solari

Andrés Fassi, timonel del cuadro cordobés habló sobre el uso de la opción de compra de Colo Colo sobre Pablo Solari. El argentino dice que él quiere al joven jugador de regreso en el país trasandino y que si no lo tendrán en cuenta, entonces lo tomará para el plantel de Talleres.

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, aseguró que Colo Colo aun no se manifiesta con una oferta formal para contar el próximo año con Pablo Solari. El dirigente trasandino presiona a los albos para que lo hagan y dijo que si no lo tendrán en cuenta en Pedreros, entonces lo tomarán para el plantel del próximo año de los cordobeses.

«No hemos tenido ninguna noticia (sobre la opción de compra). Talleres lo toma en cuenta para su equipo a partir de diciembre», reconoció el timonel del conjunto trasandino al medio nacional, La Tercera.

Cabe considerar que el contrato con el jugador aun no está confirmado, por lo que Fassi dice que tendrán que decidir pronto, ya que lo quiere de regreso si no es así. «Si (Colo Colo) ejerce la opción del 50 hay que pactar qué pasará con el otro 50. Nosotros queremos que regrese a Córdoba», añadió.

La respuesta de Blanco y Negro no se hizo esperar, ya que al mismo medio nacional se le explicó que si quieren contar con Solari, pero el plazo dice que aun queda tiempo para hacerlo. «Es efectivo, pero Colo Colo tiene una opción de compra que la va a ejercer. Hay conversaciones. Solari costaba cero cuando estaba en Talleres. No lo vamos a dejar salir. Nos colgarían. Queda plazo para ejercer la opción. Los contratos hay que honrarlos», finalizó la fuente en conversación con La Tercera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari