viernes 19 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

García: «Los Sánchez llegaron a un incendio y echaron más bencina»

El nuevo capitán de los ‘caturros’ alzó la voz con respecto a las polémicas del último tiempo en el equipo de Valparaíso y criticó abiertamente al presidente del equipo, Reinaldo Sánchez, quien se vio enfrascado en un problema con los jugadores veteranos del cuadro verde.

Siguen los problemas en Wanderers. La situación sigue prendida en Valparaíso, ya que luego de que se cortara a jugadores en las últimas fechas del Campeonato Nacional, algunos futbolistas siguen lanzando dardos en contra de Reinaldo Sánchez y su familia, que son los que manejan a los de Valparaíso. El actual capitán, ‘caturro’, Luis García es el siguiente en reclamar contra la presidencia de los verdes.

«La forma de en que llegó la familia Sánchez no fue buena. Si bien estábamos claros de la mala campaña en la primera rueda, llegar a la segunda parte y que ataque a jugadores, ya sea de casa o refuerzos, no es la forma, independiente de los niveles de los futbolistas. Es como decir que llegas a un lugar que se está incendiando y le echas más bencina. En vez de ayudar, perjudicaron», expresó el capitán wanderino, en diálogo con Zona Verde.

Por otro lado, el capitán siguió explicando su relación con ‘Don Choco’ y comentó que no lo conoce. «La verdad no conozco a ninguno. He intercambiado palabras, por educación. Hola y nada más, pero que se hayan presentado conmigo o con otro, nada. Es un tema de educación darse a conocer, comentar un poco lo que vienes a hacer, ahí parte todo y creo que eso no puede ser. Lo primero es la educación», sentenció García.

Publicado en: Noticias