viernes 19 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La Sudamericana se define entre brasileños

Los brasileños son los amo y señores de América, ya que las finales de la Libertadores y Sudamericana serán protagonizadas por equipos brazucas. Atlético Paranaense y Bragantino disputarán la gran final del segundo torneo más importante de la Conmebol en Uruguay.

Se termina el año y se definen los torneos. Uno de ellos es la Copa Sudamericana, el cual tendrá partido por el título entre brasileños. Atlético Paranaense se enfrenta al Bragantino de Claudio Maldonado en la gran final de la otra mitad de la gloria. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

La victoria de Atlético Paranaense paga 2,25 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,50. Mientras que el triunfo de Bragantino remunera 2,20. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

NO LLEGAN BIEN A LA FINAL

Ambas escuadras no han podido regularidad en sus últimos encuentros. Tanto Bragantino como Paranaense sólo han podido ganar dos de sus últimos seis encuentros y llegan con saldo negativo al partido definitorio.

PARANAENSE Y SU EXPERIENCIA INTERNACIONAL

El Atlético Paranaense tiene una ventaja en relación a su experiencia internacional. El ‘Huracán’ ganó la Sudamericana del 2018 y fue finalista de la Copa Libertadores en 2005, mientras que Bragantino disputará su primera final continental de su historia.

BRAGANTINO HA TENIDO MEJOR AÑO

Bragantino ha tenido una excelente temporada, ratificandolo a nivel nacional e internacional. Los Red Bull están en la cuarta posición del Brasileirao con 52 puntos y están luchando para conseguir un cupo directo a la Copa Libertadores. Por su parte, Atlético Paranaense se encuentra en la decimotercera posición y está a solo un punto de quedar en puestos de Copa Sudamericana.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias