viernes 19 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

A. Bilbao y Levante empataron en un lluvioso encuentro

En un empate marcado por la feroz aguacero que sucumbió el césped del Estadio Ciudad Valencia, se desarrolló el duelo entre Levante y Athletic Club Bilbao, escuadras que no lograron superponerse uno al otro, a pesar de que existieron momentos donde cada uno logró ser protagonistas.

En un duelo de ida y vuelta permanente que se disputó en el Estadio Ciudad de Valencia entre Levante y Athletic Club Bilbao terminó igualado a cero por la decimocuarta jornada de La Liga. El duelo a pesar de las frecuentes llegadas no logró satisfacer el deseo de victoria que se vio frustrado por el poco finiquito y el gran trabajo efectuado por los guardametas de ambos conjuntos.

El cuadro vasco comenzó de manera picante, situación que se reflejó en la primera jugada de peligro tras un remate de cabeza de Iñigo Martínez que se marchó del campo de juego rozando el pórtico. Por su parte el cuadro local también supo colocar picor en sus líneas de juego, puesto que, de a poco fueron retomando el control del juego teniendo instancias de peligro claras que acorralaron por completo al Bilbao, no obstante, a pesar de eso, el marcador se mantuvo en cero.

Ya en la segunda mitad el principal protagonista de la noche fue la insaciable lluvia que no permitió que se mantuviese el equilibrio adecuado. Los minutos fueron pasando y no se logró ver llegadas contundentes como en la fracción anterior.

Tras la repetición de puntos el cuadro granate quedó en la decimonovena parte del certamen, ubicándose en los puestos de descenso directo. En su siguiente duelo deberá jugar ante el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini el 28/11.

Por otro lado, el Bilbao es séptimo con 19 tablas y se encuentra rozando los puestos de Europa League. Para seguir soñando tendrá que vencer al Granada en San Mamés el 26/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias