viernes 19 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ausgsburgo dio la sorpresa y derrotó al Bayer Múnich

El Augsburgo se hizo fuerte de local y derrotó al Bayern 2-1 en la jornada por la Bundesliga. Su gran comienzo en la los primeros minutos del primer tiempo hicieron tener una corta, pero importante ventaja de dos dianas que les permitió aguantar el resto del compromiso.

Un resultado totalmente inesperado se vivó en la jornada 12 de la Bundesliga, cuando el Augsburgo derrotó por 2-1 al poderoso Bayern Múnich en el WWK Arena, en un duelo donde los locales supieron aprovechar su ventaja y además lograron mantener un sólido cerrojo defensivo durante el complemento del partido.

En la primera mitad el cuadro local dio la gran sorpresa del duelo tras abrir la cuenta en los 23′ de la mano de Mads Pedersen, quien batió la portería de Manuel Neuer. Luego más tarde Augsburgo doblegó su ventaja tras un remate de cabeza de Andre Hahn tras una asistencia de Iago. No obstante las cosas no quedaron así mucho tiempo, ya que los ‘bávaros’ redujeron la ventaja a uno luego de que Robert Lewandowski pusiera el 2-1.

Tras esta derrota el Bayer cosechó su segunda caída del certamen alemán, sin embargo, sigue como líder exclusivo con 28 unidades. Mientras que el FC Augsburgo quedó decimoquinto con 12 unidades.

En el próximo duelo del equipo de Julian Nagelsmann deberá disputar la quinta jornada de la UEFA Champions League ante Dinamo de Kiev el 23/11 a las 14:45. Por otro lado, el cuadro que comanda Markus Weinzierl jugará ante Hertha Berlín el 27/11 a las 11:30 por la Bundesliga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias