viernes 19 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Nelson Acosta fue dado de alta tras un mes de hospitalización

Buenas noticias recibió Nelson Acosta junto a su familia, ya que el ex entrenador fue dado de alta a casi un mes de un su paso por la UCI, donde requirió de cuidados especiales para su recuperación. El recinto médico fue quien entregó la información respecto a la salud del ex dt de Chile.

El ex director técnico de la selección chilena recibió una grata noticia junto a su familia, la cuel fue  haber sido dado de alta en la Clínica Isamédica de Rancagua, donde se le dio a conocer que deberá terminar su recuperación desde su domicilio, así lo confirmó el recinto médico a través de un comunicado.

«Acosta, quien había sido hospitalizado el viernes 22 de octubre en la UCI de la Clínica Isamédica hoy fue dado de alta y continuará con su rehabilitación en su domicilio», ratificó el comunicado.

«Como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos más información respecto a la evolución que tuvo su estado de salud durante la estadía en el recinto», añadió el escrito.

«A nombre de la institución y de sus familiares, agradecemos todo el cariño y las muestras de apoyo que ha recibido en estos días», concluyó la nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nelson Acosta