sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea sigue líder: Venció de forma dominante al Leicester

Los ‘blues’ lograron una dominante victoria por 3-0 sobre el Leicester City, que no encontró respuestas al asedio del Chelsea. El equipo de Tuchel con esto sigue siendo el líder de la Premier y se enfocará en el siguiente partido con la Juventus por la Champions League.

Chelsea venció 3-0 al Leicester City por la fecha 12 de la Premier League. El elenco londinense es el absoluto líder de la competición y sigue su buen pasar por el torneo británico, esta vez, derrotando a un aguerrido cuadro local que complicó en el segundo tiempo, pero que finalmente cayó contra los de Tuchel que siguen concentrados en búsqueda de la liga.

El partido comenzó con rápida ventaja para los ‘blues’ que gracias a Antonio Rudiger se colocaron 1-0 por encima en el marcador. El alemán puso la ventaja para los de Londres a los 14’ del primer tiempo. Sin embargo, la ventaja se estiraría antes del pitazo de medio tiempo, ya que el francés N’Golo Kanté, a los 28’ puso el 2-0 a favor de los de Tuchel.

El segundo tiempo por su lado, no tuvo la misma novedad que el primero y simplemente fue un despliegue total del Chelsea que dominó de principio a fin el cotejo que lo deja descansando con 6 puntos por encima de su principal perseguidor en la carrera por el título. El último tanto del cotejo fue de Pullisic, a los 71′ del cotejo.

Con esto, el cuadro de Londres sigue siendo el líder absoluto de la Premier League con 29 unidades, seguido con 6 debajo por el Manchester City de Pep Guardiola, que perdió puntos al comienzo del torneo y no ha logrado alcanzar a los ‘blues’. Por su lado, el Leicester que ha tenido un irregular inicio, marcha en el puesto 12, con 15 unidades.

El siguiente partido del Leicester será contra el Legia por la fecha 5 de la Europa League. Ese encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 25 de noviembre. Por su lado, el Chelsea tiene la labor de jugar en la Champions League contra Juventus, en un grupo que dominan los italianos, pero que se les puede escapar con una derrota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias