sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Aránguiz: Leverkusen venció al Bochum por Bundesliga

El equipo del ‘príncipe’ logró un reconfortante triunfo por 1-0 frente al Bochum por el torneo alemán. El cuadro local partió ganando el encuentro y gracias a un solitario tanto pudo mantener la victoria para seguir sumando puntos y colocarse dentro de los primeros puestos de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen logró una buena victoria sobre el Bochum por la fecha 12 de la Bundesliga con un 1-0 definitivo. En el equipo local no estuvo presente Charles Aránguiz, ya que el volante nacional se encuentra lesionado y en vías de recuperación. Sin embargo, a su equipo le bastó para poder seguir sumando puntos en el torneo alemán.

El único tanto del encuentro llegaría a los 3’ del primer tiempo, obra de Amine Adli, que colocó el 1-0 apenas iniciado el partido y que sería el gol definitivo para los de Aránguiz, que aguantaron el primer tiempo y en el segundo lapso no pudieron lograr el tanto definitivo para estar con más calma.

Con esto, la tabla queda de esta forma. Leverkusen escaló a la cuarta posición del torneo con 21 puntos, a 7 del actual líder, Bayern Múnich. Por su lado, el Bochum está ubicado en el puesto 12° y está con peligro de descender si sigue perdiendo cotejos.

El siguiente partido de los del chileno será frente al Celtic de Escocia por el quinto partido de la Europa League. Por su lado, el Bochum tiene que seguir en el torneo alemán y se enfrentará al Friburgo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES