sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: Ben Brereton anotó en igualdad de Blackburn y Bristol

Con buena actuación de ‘Big Ben’, los ‘Rovers’ igualaron 1-1 con Bristol en la fecha 18 de la Championship inglesa. Ben Brereton fue titular durante todo el encuentro para la visita que no pudo obtener la victoria, pero aportó con un tanto para su equipo que sigue en la lucha por ascender.

Blackburn Rovers igualó 1-1 contra el Bristol City en un partido que tuvo que ser salvado por Ben Brereton que fue titular durante todo el encuentro para Blackburn Rovers y gracias a un gran disparo, ayudó a su equipo a lograr la cifra que cambiara el devenir del encuentro.

El primer tanto del cotejo sería obra de Callum O’Dowda para los locales, que sorprendieron al equipo de Ben Brereton y se pusieron por delante en el marcador, antes del término del primer tiempo. Posteriormente a esto, comenzaría el asedio de los visitantes, pero sin lograr concretar jugadas de gol.

Sin embargo, a los 75’, Ben Brereton lograría romper el 0 a favor de los ‘Rovers’ y colocar el 1-1 tras un gran disparo de los visitantes que pondría la igualdad en el marcador y le otorgaría su tanto 14 al delantero chileno que sigue en racha.

El resultado adverso para los de ‘Big Ben’, deja a los Rovers en la octava posición de la tabla del torneo con 27 puntos, lejos del actual líder de la competición y candidato a ascender a la Premier League, el Fulham. Por su lado, el Bristol logra sumar su lucha por salir del fondo y tiene 20 puntos en la decimoctava ubicación.

El próximo encuentro de Brereton en la Championship inglesa será frente al Peterborough, partido que se llevará a cabo el miércoles 24 de noviembre. Por su lado, el siguiente cotejo de Bristol City será contra un difícil rival en el Stoke City, que se jugará en la misma jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES