sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Brereton: «Es increíble lo duro que trabaja para el equipo»

Tony Mowbray, entrenador del Blackburn Rovers habló luego de la gran actuación de Ben Brereton. El delantero convirtió el empate en la igualdad de su equipo y el Bristol y por ese motivo, el DT dice que siente que el jugador hace cosas que no cualquiera las puede hacer en el campo.

Ben Brereton sigue sumando elogios en Inglaterra, esta vez, fue nuevamente su entrenador el que valoró al delantero chileno, que lleva 14 goles en lo que va de la temporada con el Blackburn Rovers y ahora ayudó con un tanto en el empate contra el Bristol City.

Cabe recalcar que el jugador fue de vital importancia en un mal momento de los ‘Rovers’ cuando estos eran asediados completamente por el rival. El DT Mowbray valoró la entrega del delantero en el partido que dice es impecable.

“Marcó un gol en la primera parte que estuvo ligeramente en fuera de juego. Sigamos con él, es un niño brillante. (…) Me encanta trabajar con Ben. Es tan humilde, trabajador y honesto con el equipo. Es un seleccionado chileno que trabaja con Sánchez y Vidal, podría volver pensando que está en un gran momento y, sin embargo, tiene los pies en la tierra”, dijo el técnico.

Por último, dedicó un último elogio para ‘Big Ben’ y dijo que siente que se sorprende lo duro que trabaja para el cuadro inglés. “Es increíble lo duro que trabaja para este equipo y recibe la recompensa de marcar goles. Es fantástico para Ben y fantástico para el equipo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES