sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Messi estelar: El líder PSG venció al Nantes por Ligue 1

El equipo de Mauricio Pochettino logró vencer al Nantes por 3-1 a pesar de tener un hombre menos durante gran parte del segundo tiempo. La gran figura del encuentro fue Lionel Messi que aportó con un tanto en la victoria y también dio la asistencia para el segundo tanto de los locales.

El cuadro parisino logró un trabajado triunfo por 2-1 frente al Nantes en la fecha 14 de la Ligue 1. El equipo de Messi y compañía tuvo que sufrir más de la cuenta tras la expulsión de Keylor Navas y gracias al astro argentino pudieron dar vuelta el marcador para así seguir alargando la distancia a sus perseguidores en el torneo.

Los goles serían obra de Kylian Mbappé a los 2’ del primer tiempo, luego llegaría la expulsión de Keylor Navas a los 65’ del complemento. Con esto, el Nantes se encontraría con la igualdad tras un tanto de los visitantes que ponía el suspenso en París.

Sin embargo, Messi se pondría la capa de héroe y sería partícipe con una asistencia del segundo gol y marcaría el 3-1 a los 87’ para darle la victoria a los locales que siguen intactos en el torneo ‘galo’ y sin ningún rival que se les acerque en la cima.

Con este resultado, la situación sigue igual en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el PSG tiene 37 unidades y está a 11 de su perseguidor más cercano, el Lens que tiene 24 puntos. Por su lado, el Nantes está en el onceavo lugar y hasta el momento tiene 18 puntos.

El siguiente partido del PSG será la revancha frente al Manchester City por la Champions League. Cabe recalcar que el equipo francés ya derrotó al inglés en el Parque de los Príncipes, sin embargo, en Inglaterra la situación podría ser diferente. Por otro lado, el Nantes chocará con el Lille por la siguiente fecha del torneo ‘galo’.

Publicado en: Noticias