sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue recuperándose: Juventus venció de visita a Lazio por Serie A

La ‘vecchia signora’ logró un buen triunfo sobre la Lazio en el Olímpico de Roma. El equipo visitante supo manejar el encuentro y al final del partido pudo sellar su victoria. Con un 2-0, el resultado final del partido les sirve a los visitantes en su búsqueda por llegar a pelear por el ‘scudetto’.

La Juventus logró una buena victoria por 2-0 sobre la Lazio en la siempre difícil Serie A. El equipo visitante sorprendió y con dos penales, en el comienzo y el final del cotejo, puso dos goles que serían imposibles para la Lazio de sacarse de encima. Con esto, el equipo de Turín logró llegar a la parte alta y finalmente se repone de su pésimo comienzo.

El único tanto del encuentro llegaría a los 23’ del primer tiempo, obra de Leonardo Bonucci que se encargó de tirar un penal y poner el 1-0 en el Olímpico de Roma. Cabe recalcar que con este tanto, la ‘vecchia signora’ se puso por delante en el marcador durante todo lo que restó del encuentro. Eso, hasta que a los 83′, nuevamente Bonucci colocara el 2-0 final tras nuevamente un tiro de penal del defensor italiano.

Con esto, la Juventus llegó al sexto lugar de la tabla de posiciones y continúa con su buena remontada con 21 unidades. Por su lado, la Lazio tiene los mismos 21 puntos, pero está un puesto por encima de la ‘vecchia signora’ y está en el quinto lugar.

El siguiente cotejo de los capitalinos será contra el Lokomotiv de Moscú por la Europa League. Por su lado, los de Turín tienen que chocar con el Chelsea en un llamativo encuentro por la Champions League, donde tienen un pasar muy distinto al de la Serie A.

Publicado en: Noticias