sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Uruguay pone como prioridad a Marcelo Gallardo como DT

Luego del despido del ‘Maestro’ Tabárez luego de 36 años junto a la selección charrúa, la federación uruguaya busca desesperadamente un nuevo técnico. Por ese motivo, apuntarán a poder contar con uno de los mejores DT de Sudamérica, Marcelo Gallardo, que termina contrato con River.

Tras el despido de Óscar Washington Tabárez como entrenador de la selección de Uruguay, los charrúas ya estarían sondeando un DT para reemplazar al mítico ‘Maestro’, al cuál no le acompañaron los resultados en su última etapa con la ‘celeste’. El deseo de los uruguayos sería contar con Marcelo Gallardo.

Desde Uruguay se ponen como objetivo contar con el actual entrenador de River, que si bien ha estado en un gran período junto a los ‘millonarios’, terminará contrato a finales del torneo argentino y tendrá que sentarse a negociar una renovación. Según el diario El País, Uruguay aspira a su pasado en Nacional de Montevideo, para que el ‘muñeco’ decida tomar la celeste.

«Lo que puede unir y arrimar a las dos partes es el hecho de que Gallardo culminará su contrato con River Plate y que no falta mucho para que finalice la competencia de la Liga Argentina, lo que le daría a River un nuevo título. En este caso, Gallardo podría irse del Millonario siendo nuevamente campeón», afirmó el medio internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo