sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Felipe se vistió de héroe en triunfo de Atlético sobre Osasuna

En un duelo que comenzó completamente trabado y que terminó por desenvolverse en los minutos finales, el cuadro 'colchonero' logró volver al triunfo tras vencer a Osasuna por 1-0 en el Wanda Metropolitano. Importante triunfo blanquirrojo para acortar distancias arriba.

El Atlético Madrid cumplió con su cometido en el tramo final del compromiso tras vencer por 1-0 al Osassuna en la decimocuarta jornada de La Liga, en lo que fue un reñido duelo que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano.

La primera mitad terminó sin goles. Por parte de los ‘colchoneros’, los jugadores más interesantes que propusieron más juego ofensivo fueron Antoine Griezmann y Yannick Carrasco, quienes más veces llegaron a los dominios del guardameta del cuadro rojillo, Sergio Herrera, quien estuvo protegido por la muralla defensiva compuesta por Unai García y David García. En consecuencia, el cerrojo defensivo no permitia la apertura del marcador.

Cuando todo indicaba que no habría emociones, en la parte final el zaguero central, Felipe Augusto (87′), marcó el único gol del compromiso tras una asistencia del belga Carrasco tras un tiro de esquina, donde Herrera salió a cortar de manera deficiente.

Tras este resultado el cuadro de Diego Simeone volvió a la senda del triunfo y se están acercando cada vez más a Sevilla, ya que quedaron cuartos con 26 unidades y en su siguiente duelo será por la Champions League ante AC Milan.

Por otro lado, Osasuna tras la derrota es noveno con 19 tablas y en su próxima disputa jugará ante Elche del chileno Enzo Roco.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias