sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Pulgar: Fiorentina cortó invicto del Milan en infartante duelo

Un gran compromiso se desarrolló en el Calcio entre Fiorentina y AC Milan, que terminó 4-3 a favor de los violetas, que de la mano de su gran goleador Dušan Vlahović consiguieron tres importantes unidades y de pasada terminar el invicto 'rossoneri'. El chileno no fue citado por lesión.

En una definición de alto impacto, la Fiorentina sin Erick Pulgar logró derrotar al siempre complicado AC Milan por 4-3 en un gran duelo que se disputó en el Stadio Artemio Franchi por la jornada 13 de la Serie A. Los principales protagonistas del compromiso fueron los artilleros, Dušan Vlahović y Zlatan Ibrahimovic.

En el primer tiempo Alfred Duncan (15′) colocó el 1-0 tras un fiero remate que descolocó al guardameta del Milan, Ciprian Tatarusanu. Luego cuando la primera mitad llegaba a su final, apareció Riccardo Saponara (45+1) para doblegar la ventaja de la ‘Viola’.

La segunda fracción comenzó a favor de los locales, pues dejó el marcador 3-0 gracias al tanto anotado por Dusan Vlahovic (60′). Sin embargo, las cosas tuvieron un inesperado vuelvo, ya que Zlatan Ibrahimovic sacó dos goles desde su galpón y marcó en dos ocasiones en los 62´y 67′.

Más tarde seria el mismo Vlahović (85′), quien liquidó la disputa. Luego los visitantes descontaron nuevamente para maquillar el marcador con un autogol de Lorenzo Venuti en los 90+6′ para el 4-3 definitivo.

Tras la victoria, la ‘Fiore’ quedó quinta con 21 unidades y en su próximo duelo deberá enfrentarse a Empoli el 27/11 en condición de visitante.

Mientras que los ‘rossoneri’ se estancaron en la segunda posición con 32 unidades al igual que Napoli, que podría quedar como solitario líder en caso de derrotar este 21/11 al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES