sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Busquets: «Barcelona necesitaba esta victoria para seguir creyendo»

Uno de los pocos referentes que queda en los culé, Sergio Busquets, se refirió a lo importante que fue el triunfo del Barcelona ante el Espanyol en el primer partido oficial de la era Xavi. El mediocampista indicó que la victoria otorgará confianza el equipo en lo que resta de temporada.

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, fue uno de los jugadores que más destacó en la victoria sobre Espanyol en el clásico catalán. Es por eso que el mediocampista valoró el gran triunfo del equipo en el inicio de la nueva era de Xavi Hernández como director técnico.

«Sabemos que estamos en una situación difícil y no podemos perder más puntos, tenemos que ser fuertes en casa. En líneas generales hemos estado muy bien y hemos podido hacer más goles en la primera parte, pero luego con un marcador tan justo ellos han tenido dos o tres ocasiones claras en las que nos hemos salvado», dijo.

Dentro de la misma línea agregó que «hoy en día, cualquier equipo te complica la vida. La igualdad en LaLiga es máxima, pero necesitábamos esta victoria para que el equipo siga creyendo, que tenga esa confianza que dan las victorias y que poco a poco vayamos siendo mejores con nuevas ideas, con una nueva filosofía y un nuevo entrenador».

Para finalizar se refirió a la filosofía que busca el equipo en La Liga, argumentado que «Sabemos la filosofía de este club. A veces tienes una mejor camada y otras veces no, pero ahora es el momento adecuado. Ojalá que sigan subiendo, nos sigan ayudando y sigan consolidándose».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Busquets