sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Henríquez sumó minutos en triunfo de Fortaleza ante Palmeiras

El ex jugador de Universidad de Chile vio algo de acción en victoria por 1-0 de su equipo ante el Palmeiras de Kusevic, quien fue suplente. Dicho triunfo colocó al cuadro del chileno en posiciones de Copa Libertadores, ya que quedó entre los primeros cuatro del Brasilerao.

Duelo con escasos minutos chilenos, ya que Ángelo Henríquez ingresó en los 84′ en la victoria del Fortaleza por 1-0 ante Palmeiras de Benjamín Kusevic, quien vio todo el partido desde el banco de suplentes por la jornada 34 del Brasileirao.

En los 39′ del primer tiempo Robson marcó el 1-0 definitivo para el triunfo del Fortaleza con un gran tiro que entró junto al palo izquierdo de la portería que protegía Weverton.

Luego en el final del duelo el delantero chileno, Ángelo Henríquez sumó pocos minutos en la importante victoria del ‘Tricolor do Pici. Luego minutos más tarde el VAR anuló un gol al ‘Verdao’ a Patrick de Paulo.

Tras la victoria Fortaleza sumó 52 unidades y en su siguiente duelo deberá enfrentar al Santos, mientras que Palmeiras se mantuvo como tercero con 58 tablas y en su próxima disputa se medirá ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias