domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue líder en Francia: Lyon de Endler goleó al Issy por Ligue 1

Con una fácil goleada por 4-0, el Olympique de Lyon femenino continúa con su liderato en Francia y venció al Issy. El equipo de Christiane Endler, que fue titular durante todo el encuentro, sigue siendo el máximo exponente de la liga francesa y continúa con su buen momento futbolístico.

Olympique de Lyon goleó y mostró un gran fútbol en su victoria por 4-0 sobre el Issy en la Ligue 1. El equipo de Tiane Endler fue una aplanadora y logró una victoria que las sigue metiendo en la zona de títulos, ya que solamente son acechadas por el PSG, otro equipo fuerte a nivel femenino.

El partido tuvo incidencias en el primer tiempo y posteriormente al final del mismo. Los goles de las de Lyon serían de Melvine Malard a los 4’, Catarina Macario a los 6’, Signe Bruun a los 71’ y Ada Hegerberg a los 79’. El partido tendría una amplia ventaja para las visitantes que no tuvieron ninguna respuesta de las locales.

Con este resultado, Endler es primera con 27 puntos, solamente siendo perseguidas por el PSG que tiene 24 y está ubicado en el segundo puesto de la tabla. Cabe recalcar que durante toda la temporada, la guardameta chilena solamente ha recibido 3 goles en contra, un buen registro para la nacional.

El siguiente partido de las de Endler será contra el FC Fleury, el próximo domingo 5 de diciembre para posteriormente dar paso a la fecha 5 de la Champions League, dónde tendrán que chocar contra el Benfica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES