domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue a la caza del Chelsea: Manchester City venció al Everton

Los ‘ciudadanos’ lograron una buena victoria por 3-0 frente al Everton. El equipo de Pep Guardiola jugó a su fútbol y dominó el balón durante la mayor parte del encuentro. Con esto, el cuadro de Manchester queda cercano al Chelsea y recupera el segundo puesto de la tabla.

Manchester United sigue en búsqueda del título y venció 3-0 al Everton de local. El equipo ‘ciudadano’ mostró una gran superioridad en su cancha y logró sobrepasar de buena forma a los azules que nunca encontraron una situación para alcanzar el empate y solamente se dedicaron a aguantar el resultado.

Los goles del encuentro llegaron en dos momentos claves del cotejo, ya que Raheem Sterling a los 44’ puso el primero del cotejo antes del pitazo del árbitro que marcara el fin del primer lapso. El segundo tanto llegó apenas iniciado el complemento, ya que Rodrigo Hernández a los 55’ finiquitó rápido una historia y les dio dos golpes de nocaut a los ‘toffees’. Sin embargo, ya al final del cotejo, Bernardo Silva colocó el 3-0 final en un partido fácil para los ‘citizens’.

Con esto recuperó el segundo puesto con 26 puntos y sigue a la caza del actual líder de la competición, el Chelsea que tiene 29. Por su lado, el Everton sigue estancado en el onceavo puesto de la competición con solamente 15 unidades y pagando caro el pésimo comienzo que tuvieron.

Cabe destacar que el siguiente cotejo de los de Pep Guardiola será contra el PSG el siguiente miércoles 24 de noviembre por la penúltima fecha de la fase de grupos de Champions. En cambio, el Everton tendrá que seguir en la competencia nacional y se enfrentará contra el Brentford por la próxima fecha del torneo inglés.

Publicado en: Noticias