domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «Por lo que se vio en el segundo tiempo, el resultado es justo»

El DT del Leeds analizó la derrota por 2-1 de su equipo contra el Tottenham por la Premier League. El rosarino fue claro en decir que siente que en el primer tiempo hicieron un gran partido y que en el segundo lapso fueron ampliamente superados, lo que explica el resultado.

Marcelo Bielsa habló tras la derrota del Leeds sobre el Tottenham por 2-1. El técnico del cuadro visitante tuvo un mal segundo tiempo y pecó de todos las oportunidades que no concretaron en el primer lapso. Por ese motivo, el ‘loco’ comentó con sinceridad sus opiniones con respecto al cotejo.

«En la primera parte jugamos mejor, en la segunda, ellos lo hicieron. (…) La diferencia en la segunda mitad fue mayor para ellos de lo que logramos en la primera mitad. Creo que el resultado fue justo”, comentó.

Por otro lado, Bielsa comentó que tuvieron que haber puesto más empeño en el primer lapso, cuando fueron los dominadores del balón. «Quizás si hubiéramos empatado el juego habría sido un premio por lo que construimos en la primera mitad. Pero a medida que avanzaba la segunda mitad, aumentaron las diferencias en comparación con nosotros”, comentó.

Por último, Bielsa habló sobre las lesiones que tiene en el equipo y que han mermado el rendimiento del cuadro, por su gran intensidad. Además comentó la decisión de colocar a uno de sus jugadores en una posición que no es habitual para marcar a Harry Kane «Incluso con nuestras ausencias jugamos como queríamos en la primera mitad. Pero no poder jugar así en la segunda parte fue un problema (…) Harry Kane es un delantero al que le gusta dejar caer para recoger la pelota. De nuestros defensores, Kalvin es el mejor para asumir ese papel para lidiar con él cuando cae. Lo hizo muy bien”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa