domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bajó al líder: Inter con Vidal venció al Napoli y se acerca a la cima

El cuadro ‘nerazzurri’ derrotó 3-2 al Napoli de local y logró una gran victoria que los vuelve a meter en la pelea por el scudetto. El volante nacional, Arturo Vidal, entró en los 60’ para los de Inter que tuvieron un buen partido y lograron sacar diferencias en el primer tiempo que a la postre serían definitivas.

Inter venció 3-2 al Napoli por una nueva fecha de la Serie A. El volante chileno, Arturo Vidal entró en el segundo tiempo para los locales que tuvieron una buena tarde en el Giusseppe Meazza y lograron un triunfo revitalizador que los mantiene en la pelea por un posible scudetto y un bicampeonato.

El primer tanto del partido fue obra de Napoli, que se puso en ventaja rápidamente antes de los primeros 20’ minutos con un tanto de Piotr Zieliński a los 17’ para el 1-0 parcial. Lo que no esperaban era que el Inter respondiera tan rápido, ya que Hakan Calhanoglu a los 25’ puso el 1-1 para los ‘nerazzurri’. Este tanto fue hecho de penal y sería la antesala al tanto del desequilibrio.

Iván Perisic a los 44’ pondría el 2-1 a favor del Inter. El delantero puso el tanto del desequilibrio para los ‘interistas’ que gracias a esto, se fueron al descanso en ventaja. Lautaro Martínez se encargaría de colocar el último tanto de los de Inzaghi para poner el 3-1. Sin embargo, a los 78′ Dries Mertens colocó el 3-2 final y por un momento ilusionó a los sureños con una remontada.

Con esto, el Inter alcanzó los 28 puntos y llegó al tercer puesto de la tabla. Por otro lado, el Napoli que es el actual líder del torneo, se estancó en 32 unidades y pone en peligro su liderato que hasta el momento era innegable en Italia.

El siguiente partido del Inter será contra el Shakhtar Donetsk el próximo 24 de noviembre por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League. El cuadro de Vidal y Sánchez marcha segundo en su grupo y tiene que vencer a los ucranianos para seguir con vida. El Napoli en cambio, chocará contra Spartak de Moscú por la Europa League.

Publicado en: Noticias