domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Galdames en cancha el Genoa cayó ante Roma de Mourinho

El Geona sufrió una derrota por 2-0 ante la Roma por la jornada 13 del fútbol italiano. En consecuencia, el equipo del chileno no logra despegar de la parte baja de la tabla, por lo que actualmente se ubica con nueve puntos y peligra el descender de categoría si no enriela el rumbo.

La Roma de José Mourinho derrotó por la cuenta mínima al Genoa de Pablo Galdames, quien no sumó minutos en el Stadio Comunale Luigi Ferraris por la decimotercera jornada del Calcio.

El duelo en sí fue bastante trabado, ya que durante la primera mitad no se logró abrir el marcador. Luego en la segunda mitad, casi en el epílogo del partido, apareció Felix Afena-Gyan (82′) tras una asistencia de Henrij Mjitaryán para que la Roma se alzara con la victoria en condición de visitante.  Luego nuevamente,  Afena-Gyan (90+4′) doblegó la ventaja del cuadro rojiamarillo.

Tras la victoria del equipo del portugués, lograron sumar de a tres y subieron a la quinta parte de la tabla con 22 unidades y en su siguiente duelo jugarán por la Conference League ante Zorya.

Por otro lado, los ‘Rossoblu’ son decimoctavos con nueve unidades y se ubican en zona de descenso directo y para remedir dicha situación deberán vencer al Udinese en su siguiente compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames