domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se confirmó: Manchester United despidió a Ole Gunnar Solskjaer

Tras la caída por 4-1 de los ‘diablos rojos’ ante el Watford, el Manchester United decidió que el DT noruego dejaría de ser el director técnico del equipo tras los malos resultados en la Premier League. Michael Carrick, ex jugador de los rojos, asumirá la banca de forma interina.

Manchester United anunció durante esta jornada que Ole Gunner Solskjaer dejó de ser el director técnico de los ‘diablos rojos’. El noruego no tuvo una buena campaña durante este año y la caída por 4-1 frente al Watford fue la gota que rebalsó el vaso. Con esto, el equipo tendrá como DT interino a uno de sus jugadores más importantes en los últimos años de gloria, Michael Carrick.

Cabe recalcar que los cuestionamientos para Solskjaer habían comenzado cuando cayeron estrepitosamente contra el Liverpool en Premier League, situación que había sido el punto de quiebre. Si bien se repusieron en partidos posteriores, cayeron otra vez de forma humillante contra su máximo rival, el Manchester City. Sin embargo, todo recayó en la derrota contra el equipo de Francisco Sierralta que marcó el punto final de su carrera como DT de los ‘diablos rojos’.

“Ole siempre será una leyenda de Manchester United, por eso lamentamos haber llegado a esta difícil decisión. Lo ocurrido en estas últimas semanas no debería ocultar todo el trabajo que ha hecho en estos años”, comenzó señalando el escrito de despedida del Manchester United.

“Solskjaer deja el club con nuestro más sincero agradecimiento y nuestros mejores deseos para el futuro. Su lugar en la historia de esta institución siempre estará asegurado, no solo por lo hecho como jugador, sino como técnico también”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer