domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Getafe goleó al Cádiz de Alarcón y dejó de ser colista en La Liga

Una dura y aplastante derrota fue la que vivió Alarcón junto al Cádiz tras ser superados por Getafe con un 4-0 en un duelo crucial por salvar la categoría. El primer tiempo fue un pequeño aviso de la tormenta que se avecinaba, pues la furia azulona se desató en la segunda mitad.

El Cádiz del volante chileno, Tomás Alarcón, quien fue sustituido en los 54′ de la segunda mitad, estuvo presente en la avasalladora derrota de su equipo a manos de Getafe por 4-0 en la decimocuarta jornada de La Liga. Tras esta victoria el cuadro de los azulones dejó atrás el puesto de colista.

El escenario del Colisemun Alfonso Pérez vivió en la primera mitad la apertura de la cuenta de la mano de Mathías Olivera que anotó el 1-0 tras la conexión uruguaya que se generó con Damián Suárez para dejar de esa manera momentáneamente el duelo a favor del cuadro local.

Luego en la segunda mitad, Jorge Cuenca (60′) le metió un frentazo para batir soberbiamente la portería de Jeremías Ledesma para así doblegar la cuenta a favor de Getafe. Más tarde en los 81′ Enes Ünal anotó el 3-0 liquidando el duelo ya en su parte final, pero eso no sería todo, ya que en los 90′ Jaime Mata puso la guinda del pastel al poner las cosas 4-0.

Tras esta aplastante victoria la ‘Eugoreta’ sumó nueve unidades y en su siguiente duelo deberá enfrentar al Mallorca el 27/11. Por otro lado, el Cádiz es decimosexto con 12 tablas y en su próxima disputa deberá enfrentar al Atlético Madrid de Diego Simeone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón