domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Suena en Italia: González dejaría Wanderers para migrar a Europa

Desde Italia miran de reojo el estilo del defensor chileno, quien fue una de las principales figuras de Santiago Wanderers en la presente temporada, donde el equipo descendió. Por otro lado, una lesión lo dejó alejado de las canchas y actualmente el jugador sigue su recuperación.

La joven promesa de Santiago Wanderers, Daniel González, se transformó a su corta edad de 19 años en un pilar del ‘Decano’ y además en una de las joyas del fútbol chileno. Lamentablemente una lesión en la rodilla lo sacó del final del torneo, sin embargo, eso no significó que los equipos del ‘viejo continente’ se fijaran en su gran estilo en la línea defensiva, puesto que, Cagliari estaría interesado en sus servicios.

Según informó el medio italiano especializado en deportes, Calciomercato, el zaguero central de los ‘caturros’ se asoma como el principal candidato para reemplazar al uruguayo, Diego Godín, quien podría volver al Atlético de Madrid, esto debido a que en su contrato le permite salir del club en el momento que reciba una tentadora oferta.

En la presente temporada el central jugó en la presente temporada del Campeonato Nacional (2021) en el descendido Santiago Wanderers 16 compromisos, donde fue titular en cada uno de ellos. También tuvo la oportunidad de ser parte de la nómina a la Copa América en Brasil.

Si González llegase a partir al fútbol europeo llegará sin fútbol, en consecuencia, de la rotura de meniscos externos que lo dejó excluido del resto de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel González » JUGADORES