sábado 28 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Dupla letal: Henríquez y Fernandes anotaron en triunfo de Dínamo

Ambos chilenos fueron titulares y se anotaron en el marcador para la victoria por 2-0 del cuadro de Zagreb ante RNK Split por la liga de Croacia. Los ex azules son figuras y su elenco sigue como puntero absoluto a más de 10 puntos de su más cercano perseguidor.

En Croacia, Dínamo Zagreb marcha en una gran racha y se ubica como puntero de la liga con una amplia diferencia frente al segundo. El elenco donde militan Ángelo Henríquez y Junior Fernandes tiene a ambos chilenos como figuras de su ataque, y este sábado ambos jugaron los 90 minutos y marcaron para la victoria por 2-0 de local ante RNK Split por la jornada 23 del campeonato.

El elenco de Zagreb dominó de principio a fin y, gracias a una gran actuación de los ex delanteros de Universidad de Chile, logró irse al descanso con el partido prácticamente liquidado. A los 17’, Henríquez convirtió de penal su noveno gol del torneo, quedando dentro de los 4 máximos goleadores del certamen.

La dupla entre ambos nacionales generó grandes peligros en la zaga visitante. A los 34’, Fernandes aprovechó un gran pase del portugués Marchado y sentenció el encuentro rápidamente. Con esto, el formado en Cobreloa sumó su cuarta conquista en la liga. En el complemento el trámite siguió favoreciendo a los locales, quienes incluso pudieron aumentar la diferencia en el resultado.

Finalmente el duelo terminó 2-0 y Dínamo de Zagreb sigue en gran paso al título, ya que marcha  como absoluto líder del torneo con 59 puntos. Su más cercano perseguidor es el Rijeka, que con 47 unidades y un duelo menos, intentará darle caza al sólido puntero del fútbol croata.


Dinamo - Split 2-0, Henriquez (1-0, pen, 17... por dm_525b2245553f8

Dinamo - Split 2-0, Fernandes (2-0, 34'), 28... por dm_525b2245553f8
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes