lunes 22 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano se despide de Solskjaer: «Es un ser humano excepcional»

La estrella y referente de Manchester United expresó en redes sociales un sentido mensaje al destituido entrenador noruego, quien fue su ex compañero de equipo entre 2003 y 2007 y ahora su ex técnico. Con su salida, en los 'red devils' barajan cuatro opciones para reemplazarlo.

La dura goleada sufrida ante Watford terminó poniendo fin al ciclo de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United. Los directivos decidieron destituirlo por la mala campaña y pobre juego mostrado por un equipo con muchas estrellas. Una de ellas es Cristiano Ronaldo, ex compañero y ahora ex dirigido del noruego, quien se despidió de él con emotivo mensaje.

«Has sido mi delantero cuando llegué por primera vez a Old Trafford y también ha sido mi entrenador desde que regresé a Manchester United», partió señalando el astro portugués.

Sobre el mismo extracto, la figura de los ‘red devils’ añadió que «pero sobre todo, Ole es un ser humano excepcional. Le deseo lo mejor en lo que su vida le ha reservado. Buena suerte mi amigo, lo mereces».

Con la era del ‘Asesino con cara de niño’ terminada en Old Trafford, la directiva del United ya se mueve buscando al sucesor que tomará este fierro caliente. Mientras Michael Carrick se hará cargo de la banca de forma transitoria, los principales candidatos de momento son Zinedine Zidane, Brendan Rogers, Erik Ten Hag e incluso Mauricio Pochettino, quien no está cómodo en PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias