lunes 22 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Movimiento en cadena: Pochettino es favorito para asumir en United

El entrenador argentino es el candidato principal de los 'red devils' para tomar el banco, y pese a que está dirigiendo al PSG, no estaría feliz y a gusto en el cuadro francés. Esto puede tener repercusión con Zidane, quien rechazó al gigante de Manchester y se le abrirá otra puerta.

Ole Gunnar Solskjaer fue cesado de su cargo como director técnico de Manchester United y a la danza de nombres para asumir la banca se sumó el de Mauricio Pochettino. Si bien, el estratega argentino está dirigiendo a este París Saint-Germain lleno de estrellas, pero vería con buenos ojos regresar a la Premier League.

Medios internacionales señalan que ‘Poche’ no está feliz ni cómodo en París, pues carga con una presión tremenda al estar dirigiendo futbolistas de la talla de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Además, desde Inglaterra informaron que los ‘red devils’ ya se contactaron con él.

De concretarse, esto podría traer una tremenda consecuencia, un movimiento en cadena que involucra a Zinedine Zidane. Según BBC, el ex jugador francés rechazó la oferta desde Old Trafford, por lo que al ser Pochettino el principal candidato, podría conllevar a que ‘Zizou’ recale como entrenador en PSG si el trasandino deja el banquillo vacío.

Esto no se ve tan lejano, pues el ex estratega de Real Madrid tendría la posibilidad de volver a su país para dirigir una plantilla de elite, con la que puede volver a soñar con una Champions League. ¿Pochettino cambiará París por Manchester? ¿Zidane tomará su lugar? En el fútbol todo puede pasar, los siguientes días serán claves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias