lunes 22 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chilavert felicitó a Kast tras presidenciales y generó debate

Tras su victoria en la primera vuelta de las elecciones de Chile, uno de los arqueros más goleadores del mundo le envió un afectuoso saludo a José Antonio Kast, quien deberá enfrentarse en segunda vuelta a Gabriel Boric para dirimir al Presidente por los próximos cuatro años.

El legendario guardameta paraguayo, José Luis Chilavert, manifestó su apoyo al candidato presidencial del partido Republicano, Jose Antonio Kast, luego de que este domingo pasara a segunda vuelta como el sorpresivo vencedor de la jornada electoral del domingo 21/11 2021, donde consiguió la mayoría de los votos.

Es por eso que, a través de su cuenta de Twitter, el exjugador no dudó en enviar un saludo de felicitaciones expresando el mayor de los éxitos para lo está por venir.

«Fuerza y éxitos señor José Antonio Kast Rist. Hay que luchar contra el populismo, que sirve solo para fomentar vagos», comentó en la red social.

Debemos recordar que Kast obtuvo el 27,91 por ciento de las preferencias, por sobre el 25,83% de Gabriel Boric, por lo que al no haber una mayoría absoluta se deberán enfrentar en la segunda vuelta, que se definirá el 19 de diciembre, donde los ciudadanos chilenos tendrán nuevamente la oportunidad de escoger al nuevo Mandatario.

Por último, Chilavert dio a conocer su candidatura para ser presidente de Paraguay en el 2023, instancia en que se realizarán las siguientes elecciones en el país guaraní, con el siguiente lema: “Orgulloso de ser paraguayo. Chila presidente 2023”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » José Luis Chilavert » JUGADORES