lunes 22 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue en la elite: ‘Tiane’ Endler es nominada a los premios The Best

La capitana y meta de la 'Roja' no tiene techo y ahora fue nominada por tercera temporada consecutiva a los premios The Best. Christiane competirá con cuatro jugadoras más por el galardón a la mejor arquera de la FIFA. La ceremonia será el 17 de enero de 2022.

Esta chilena no tiene techo. Por tercer año consecutivo, la arquera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, apareció entre las nominadas a los premios The Best, demostrando que se mantiene en la elite del fútbol femenino.

La guardameta del Olympique de Lyon se encuentra en la lista del premio a la mejor arquera de la FIFA, en donde competirá con la alemana Ann-Katrin Berger, la canadiense Stephanie Lynn Marie Labbé, la sueca Hedvig Lindahl y la estadounidense Alyssa Naeher.

Endler ha tenido una gran temporada 2021, dando a mitad de año el salto desde París Saint-Germain a las ‘leonas’, el club femenino más poderoso de la década.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 17 de enero de 2022, en lo que será una gala online para definir a los The Best.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES