lunes 22 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Al mejor DT del año: Lionel Scaloni fue nominado al premio The Best

Lionel Scaloni, actual estratega de la albiceleste, fue nominado al The Best como mejor entrenador masculino FIFA 2021. El técnico argentino comparte las nominaciones con Diego Simeone y Josep Guardiola, entre otros. El ganador de este premio será dado a conocer el 17 de enero del 2022.

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue nominado al premio ‘The Best’ 2021 en la categoría de Entrenador de fútbol masculino. El técnico argentino, además, compite con estrategas de talla mundial como su compatriota Diego Simeone, del Atlético de Madrid y el español Josep Guardiola, del Manchester City.

Scaloni lleva una gran racha actualmente con la albiceleste, pues tras su último empate ante Brasil por las Clasificatorias a Qatar 2022, llega a 27 partidos oficiales sin derrotas, además de la Copa América 2021 con Argentina, méritos más que suficientes para ser nominado.

Los candidatos a mejor entrenador y el resto de las categorías de los premios ‘The Best’ tendrán una votación por parte del público que finalizará el 10 de diciembre. Asimismo, el ganador será conocido en una ceremonia online el 17 de enero del 2022.

Estos son el resto de los entrenadores nominados:

– Antonio Conte (Italia/FC Internazionale Milano/Tottenham Hotspur FC)
– Hansi Flick (Alemania/FC Bayern Munich/selección de Alemania)
– Pep Guardiola (España/Manchester City FC)
– Roberto Mancini (Italia/selección de Italia)
– Lionel Sebastián Scaloni (Argentina/selección de Argentina)
– Diego Simeone (Argentina/Atlético de Madrid)
– Thomas Tuchel (Alemania/Chelsea FC)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni