lunes 22 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cerca del descenso: Trabzonspor goleó al Gaziantep de Ángelo Sagal

El Gaziantep de Ángelo Sagal, perdió de visita ante el Trabzonspor por 3-0 por la Fecha 13 de la Superliga turca. El chileno ingresó todo el segundo tiempo, sin embargo debido a fallos en conjunto del equipo, no pudieron concretar el descuento. Con esto, el Gaziantep quedó a tres del descenso.

Por la Fecha 13 de la Superliga de Turquía, el Gazisehir Gaziantep del chileno Angelo Sagal, cayó de visita por 3-0 ante el Trabzonspor en el estadio Senol Gunes Akyazi. El cuadro del chileno trató de buscar los espacios y tuvo más personalidad que el rival, sin embargo por fallos claros no se les dió y perdieron. Sagal jugó todo el segundo tiempo en la visita.

El primero del encuentro llegó tras obra de Abdulkadir Omur, quien recién a los 10’ ya puso a su equipo en ventaja con un bombazo de media cancha. El partido prosiguió entre ambos equipos sacándose chispas. Luego, a los 42’ llegó el segundo gracias a Djaniny que amplió la ventaja para los locales.

Finalmente, el tercero llegó solamente 3 minutos después ya que, a los 45’ Andreas Cornelius se encargó de colocar el tercero y selló el resultado ya en la primera mitad.

En la segunda mitad, ingresó Angelo Sagal para el Gaziantep, sin embargo el chileno no tuvo muchas opciones y no logró concretar en todo el segundo tiempo. De igual forma, el Gaziantep tuvo varias ocasiones claras que de haberlas concretado, pudieron haber igualado el marcador pero el arquero de los locales tuvo grandes atajadas que mantuvieron su arco en cero.

Con este resultado el Trabzonspor se mantiene como líder en solitario en Turquía al llegar 33 puntos, 7 más que su más cercano perseguidor. Mientras que el Gaziantep se posicionó en el puesto 14 con 15 unidades, a solo 3 de la zona de descenso directo.

El próximo partido del Gaziantep será el domingo 28/11 de local ante el Konyaspor a las 07:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » JUGADORES