lunes 22 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Allende fue clave en empate entre City Torque y River Plate

Montevideo City Torque empató 1-1 de local ante el River Plate de Uruguay. En la ‘T’, Marcelo Allende fue titular todo el encuentro y dió una asistencia en el gol de su equipo, sin embargo antes de eso, a los 3’ del primer tiempo, se perdió un penal que pudo darle una victoria tempranera al local.

Con Marcelo Allende titular todo el encuentro, el Montevideo City Torque empató 1-1 ante el Club Atlético River Plate de Uruguay. El encuentro se jugó en el estadio Luis Franzini, en Montevideo. El empate viene a confirmar la irregularidad de los locales, mientras que, por parte de la visita llega a cuatro partidos sin victorias, con dos derrotas y dos empates.

Tempranamente, a los 3’ de juego, el nacional Marcelo Allende desperdició un lanzamiento penal para los ‘ciudadanos’ que contuvo el portero de River, Ichazo. El resto del primer tiempo tuvo varios acercamientos entre ambos y muchos córners, sin embargo, no se hicieron daño.

En la segunda mitad, el gol llegó a los 62’ gracias a Andrew Teuten, que logró convertir gracias a una asistencia de jugada de Allende y puso el primero del encuentro. No obstante, poco después, a los 66’ Douglas Arezo colocó el empate para la visita y del partido.

Con este resultado, el City Torque se mantiene en el sexto puesto del Clausura uruguayo con 21 puntos, mientras que River quedó 14°, con 13 unidades. El próximo partido del ‘City Uruguayo’ será el lunes 29/11, de visita ante el Cerro Largo a las 16:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Allende