martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Haremos un contrato a Solari para que siga en Colo Colo»

El máximo accionista de Blanco y Negro comentó la opción de compra que tienen sobre el joven delantero. El ex presidente de Colo Colo fue claro en decir que van a hacer respetar el acuerdo con Talleres y piensan hacerle otro contrato al ‘pibe’ para que siga en Macul.

El tema de la renovación de Pablo Solari se ha tomado la noticia en Colo Colo. Luego de que Talleres de Córdoba hiciera público su interés de volver a contar con el delantero, situación que llevó rápidamente a responder a los albos, fue Anibal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro que comentó la situación y dijo que esperan contar con el ‘pibe’, ya que tienen la seguridad que lo volverán a fichar tras un nuevo contrato.

Cabe recalcar que el préstamo del delantero termina en diciembre próximo y Colo Colo aun no ha confirmado su opción de compra por 750 mil dólares, por el 50% del pase del jugador. Mosa sin embargo, ya dijo que quieren contar con él. «Tenemos la mejor relación con la gente de Talleres. Tenemos la opción de compra del 50% del pase de Pablo y vamos a hacer respetar ese contrato, tenemos un acuerdo tomado. Incluso puede ser más del 50% del pase que compremos si quieren negociar, pero la base ya la tenemos», expresó en Radio de Córdoba.

Mosa comentó también que esperan poder fichar a Solari, por al menos varios años más. «Tenemos el acuerdo con el jugador, le haremos un contrato nuevo por tres o cuatro años más para que se mantenga en Colo Colo. Eso solamente hay que llevarlo a cabo pues el dinero lo vamos a poner. Todo se gatillará el 15 de diciembre», afirmó. «No hay ninguna posibilidad de que vuelva a Talleres», añadió.

Por último, explicó que el jugador está feliz en Chile, por lo que el cambio sería apresurado con el joven delantero. El negocio es bueno para todos, pues se quedarán igual con un porcentaje del pase y Pablo se quiere quedar, está contento en Chile. Además, se ha ganado el corazón de todos los colocolinos», cerró Mosa.

Publicado en: Noticias