martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi: «Si aporto, me encantaría volver al Barcelona algún día»

El astro argentino habló de su presente en el PSG y también comentó la actualidad del Barcelona, con Xavi en la banca de los ‘culés’. Cabe destacar que el jugador no tuvo un buen fin en el equipo blaugrana y dice que si puede ayudar, le gustaría volver nuevamente a su club de toda la vida.

Lionel Messi nuevamente habló sobre sus deseos de regresar algún día al Barcelona. El astro argentino en entrevista con el Diario Marca, comentó que piensa que el club ‘culé’, hoy por hoy no se encuentra dentro de los mejores cuadros del mundo, pero que con Xavi pueden volver a esa élite que los mantuvo en la cima por tantos años. Además, dejó en claro que piensa volver.

“Siempre dije que en algún momento volveré a Barcelona porque es mi casa y porque voy a vivir ahí. Y obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver”, comenzó Messi.

Por otro lado, explicó que piensa que Xavi tendrá mucho que ver con el retorno del Barcelona a disputar los torneos. “Hoy por hoy creo que hay mejores equipos que el Barcelona, pero aunque ahora den esa impresión, eso no quiere decir que más tarde no puedan llegar a pelear. Hay que tener en cuenta la llegada de Xavi”, explicó.

Por este motivo, el delantero del PSG comentó que cree que Xavi tiene todo para poder llegar al éxito y podrá darle ese plus a los jugadores jóvenes del Barcelona. “Ha renovado la ilusión en el Barcelona porque es una persona muy respetada por la afición y por los jugadores. Será un entrenador muy importante para los futbolistas más jóvenes porque les va a enseñar”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi